Van oaxaqueños a la final de Motocross
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Van oaxaqueños a la final de Motocross

El equipo de San Pablo Motopark, ya se encuentra en San Cristóbal de las Casas para ser partícipe de la última fecha del serial


Van oaxaqueños a la final de Motocross | El Imparcial de Oaxaca

Este fin de semana en la pista “Pequeño Sol” de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, se realizará la final del Campeonato Sur Sureste de Motocross, donde Oaxaca estará presente.

Esto lo dio a conocer el responsable de esta disciplina en Oaxaca, Víctor Blanco Hernández, quien dijo el equipo de San Pablo Motopark, ya se encuentra en esa ciudad para ser partícipe de la última fecha del serial que se celebró en diversas partes del país.

Indicó que la pista que ha sido preparada para ser escenario de la última fecha, es muy técnica, la cual podrá a prueba la capacidad física y técnica de los pilotos.

Agregó que están presentes pilotos de Tabasco, Campeche, Yucatán Oaxaca y Chiapas, que desde el sábado comenzaron con sus primeros entrenamientos en la pista, esto les permitirá conocerla y tomar la confianza necesaria, para que este domingo, todos hagan su mejor esfuerzo para subir al podio de vencedores.

El representativo oaxaqueño está encabezado por: Axel Blanco Morales, Pablo Jaime Avendaño, Carlos Galindo, así como Josué Morales.

Blanco Hernández dijo que todos han entrenado fuerte en la pista de San Pablo, “sin lugar a dudas, esto les da la confianza y seguridad de hacer su mejor esfuerzo de estar entre los mejores del sureste del país”.

Agregó que al final de las actividades, los organizadores del serial premiarán a los mejores de la última jornada, así a los mejores del campeonato, que ya prepara una nueva edición el próximo año, esperándose ya el calendario de actividades.

Recordó que hace unos meses Oaxaca, fue escenario de una fecha del campeonato, el cual tuvo la participación de grandes exponentes de este deporte extremo, la mayoría estará presente este fin de semana en San Cristóbal de las Casas.


aa

 

Relacionadas: