Puerto Escondido fue sede de final Copa MX
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Puerto Escondido fue sede de final Copa MX

Se espera una nutrida respuesta de pilotos de Oaxaca y otros estados


Puerto Escondido fue sede de final Copa MX | El Imparcial de Oaxaca
En Puerto Escondido se realizará la final de Copa MX

En el marco de las Fiestas de Noviembre en Puerto Escondido, los días 12 y 13 de noviembre se celebrará la final de la Copa MX de Motocross.

Las acciones del deporte extremo son organizadas por Motopark Puerto Escondido, en coordinación con las autoridades locales y estatales, esperándose una buena respuesta de los mejores exponentes de este deporte.

Anunciaron que se contará con una bolsa a repartir entre los primeros lugares de 200 mil pesos, así como se contará con 50 mil pesos de apoyo de arrastre, para quienes hagan el viaje hasta la región de la Costa.

Se convoca a todas las categorías, que ya se pueden inscribir con los organizadores, las actividades se desarrollarán en la pista Motopark de Puerto Escondido, la cual tiene un recorrido de mil 800 metros por vuelta, está cuenta con un promedio de 7 metros de ancho, sobre terreno arenoso y se localiza a 50 metros sobre el nivel medio del mar.

Se participará en las categorías Promocional, 50 y 65 centímetros cúbicos, Novatos y MX 28, Máster 40 y Senior 50, 85 cc, Veteranos 30, así como Expertos, se realizarán dos mangas, por categoría, el dìa de la competencia todas las categorías tendrán unos minutos de preparación sobre la serpenteante pista.

La competencia se vio afectada por los contagios de la pandemia de Covid-19, que hizo que el año pasado se viera suspendida, por seguridad de todos.

Esta vez están de regreso, por lo que se aplicarán medidas sanitarias para mantener los contagios al mínimo, además se espera que familias completas puedan hacer acto de presencia para disfrutar de las actividades.

El motocross, es una de las disciplinas deportivas, programadas durante el presente mes en ese destino de descanso.


aa

 

Relacionadas: