Gavilanes albergarán la Copa Universitaria - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Gavilanes albergarán la Copa Universitaria

Los estudiantes de nivel de educación superior continúan con su fogueo para la Universiada Nacional


Gavilanes albergarán la Copa Universitaria | El Imparcial de Oaxaca
La UABJO será anfitriona de la actividad

La Copa Universitaria 2022, anidará este sábado en las instalaciones deportivas de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

Las acciones de la justa estudiantil, comprenderán la quinta jornada de futbol con bardas y asociación, baloncesto varonil y femenil, así como la primera fecha de beisbol.

En futbol rápido, los Chapus del ITO abren el día con sus partidos contra la Universidad del Golfo, a las 8:00 horas en varonil y a las 9:00 horas en femenil. Enseguida se toparán los Jaguares La Salle con los Gavilanes de la UABJO, en este caso primero en femenil y después en varones, cerrando la programación los partidos entre Leones Anáhuac contra Lobos Plateados de la Universidad Regional del Sureste (URSE).

Pasando al deporte ráfaga, los encuentros inician a las 12 del día, con los choque entre La Salle frente a URSE, en ambas ramas. A continuación van Golfo frente a la UABJO, y al final se enfrentarán ITO con Anáhuac.

 

Este día se juega la quinta jornada de la justa estudiantil

 

En futbol asociación habrá tres juegos en el campo principal de la UABJO, el primero de ellos a las nueve de la mañana, teniendo como protagonistas a los Leones contra los Jaguares, URSE va contra la Anáhuac, y Colegio de Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca (CESEEO) con la UABJO.

En lo que es el rey de los deportes, el playball se cantará con el duelo entre los Gavilanes de la UABJO frente a los Jaguares de la Universidad La Salle, en el campo anexo al Parque de beisbol “Lic. Eduardo Vasconcelos”, a las 13:00 horas, y a las 16:30 horas se verán las caras los Chapus del ITO frente a los Leones Anáhuac, en el diamante del Tec.

En este deporte el sistema de competencia será todos contra todos, y los dos mejores jugarán la final.

Con esto se cerrará la primera vuelta de la Copa, que ha pasado por las instalaciones de la Anáhuac, URSE, La Salle e ITO.


 

Relacionadas: