El Festival Acuatlón es este domingo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

El Festival Acuatlón es este domingo

Nadarán y correrán en categorías que van de los nueve años de edad, hasta mayores de 40 años


El Festival Acuatlón es este domingo | El Imparcial de Oaxaca
Todo está listo para que se lancen este domingo al agua

Este domingo, a partir de las 7:30 horas, se llevará a cabo el Festival Acuatlón 2022, con salida y meta en las instalaciones del Golden Sporting Club, localizado en Carretera Internacional, kilómetro 18.1, San Sebastián, Oaxaca.

A la gala están invitados atletas de categorías: Infantil A (9 años y menores), Infantil B (10-12 años), Infantil C (13-15 años), Juvenil (16-18 años), Libre (19 años en adelante), Máster (40 años y más), socios Golden y Mi primer acuatlón (18 años y más).

Las distancias de atletismo y natación que se cubrirán, serán de acuerdo con las distintas categorías en las que se competirá.

Las inscripciones tienen un costo de 450 pesos, y una vez realizado el pago, los atletas se hacen acreedores a playera conmemorativa, número oficial, medalla e hidratación durante la ruta.

Los registros se encuentran abiertos y se pueden efectuar llamando a los números telefónicos: 9514088600 y 9512534724.

Con este evento arranca formalmente el calendario de actividades deportivas para el Ciclo 2022-2023 de la Asociación de Natación del Estado de Oaxaca (ANEO).

A decir de los coordinadores, el objetivo es promover el llamado deportes de las brazadas, y complementarlo con otra disciplina como lo es el atletismo, haciendo más atractivo el reto.

Del mismo modo, se precisó que la etapa de natación se cubrirá en la alberca del club sede y el circuito atlético se trazará sobre calles aledañas, cumpliendo con las medidas de protección pertinentes.

A unos días del certamen, el comité organizador dio a conocer que los registros se encuentran al 80 por ciento de su totalidad.

Por último, invitaron a los aficionados a la actividad deportiva para que tomen el desafío y lo cumplan acompañados por sus hijos o familiares.


aa

 

Relacionadas: