Endeavor destapa a Fantasma Jr. en función de lucha libre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Endeavor destapa a Fantasma Jr. en función de lucha libre

Las actividades se celebraron en el marco del décimo aniversario de la Arena Pepe Cisneros


Endeavor destapa a Fantasma Jr. en función de lucha libre | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Leobardo García Reyes / Al final presentó su reconocimiento al ganador
  • En una gran batalla, Endeavor sacó la experiencia para vencer a su hermano menor

 

En lucha de poder a poder, el hermano mayor de los Mercenarios mostró su supremacía al derrotar a su consanguíneo Fantasma Junior, que la noche del domingo perdió la máscara, develando con ello su identidad.

Las actividades se celebraron en el marco del décimo aniversario de la Arena Pepe Cisneros, que tuvo que cambiar su escenario de manera especial a la Arena San Francisco en el centro histórico de esta ciudad de Oaxaca.

Desde las 18:00 horas arrancaron las actividades para dicha celebración, ahí estuvieron presentes los descendientes de los “Misioneros”, entre ellos uno de ellos que no perdió detalle de las actividades.

Fueron en total nueve las luchas que se desarrollaron, todos los participantes hicieron su mejor esfuerzo para quedarse con la victoria, fue el histórico referee “El Checo”, el responsable de sancionar la mayoría de las contiendas que se desarrollaron sobre el encordado.

Las damas no podían estar ausentes, presentándose por el título femenil Thormenta, Cataleya y Pily Rivera, que desde que sonó el silbato con el que se daba comienzo a las actividades se dieron con todo, al final fue Cataleya quien se quedó con el cinturón que tenía Thormenta.

 

Endeavor llevando a Fantasma contra el poste del ring / Cataleya se quedó con el campeonato de mujeres

 

El anfitrión Pepe Cisneros Jr., subió al encordado para disputar el cinturón de peso welter ante Zombie Junior, luego de un sangriento combate fue este último quien logró la coronación.

Una de las batallas más intensas fue la que protagonizó Ratzinger y Príncipe Cóndor que dieron un gran espectáculo, al final de cuentas fue Ratzinger quien se quedó con el Campeonato de Texas.

En la lucha semifinal subió Pepe Cisneros Nieto haciendo pareja con Extrem Fly Jr., para enfrentar a Luz Clarita y La Divina de Chocolate que al igual que los luchadores anteriores dieron una gran función que terminó con la victoria para los anfitriones.

Fue cerca de la media noche cuando arrancó la batalla, por conocer quién era el vencedor del grupo “Los Mercenarios”, que subieron al encordado, apoyados por unos y otros.

Desde que comenzaron las acciones, los consanguíneos se dieron con todo, no descansaron incluso abajo del cuadrilátero siguieron castigándose con sillas, topes, proyecciones, fue cuando se hizo presente la preparación física de los participantes.

Luego de la primera caída, el “Checo” decretó empate, en la segunda el resultado fue el mismo, de seguir así ambos deberían perder el anonimato.

 

Fantasma Junior entregando su máscara a Endeavor / Príncipe Condor y Ratzinger, dieron un gran espectáculo

 

Fue cuando las llaves y proyecciones se hicieron más fuertes, poco a poco Endeavor fue mostrándose más fuerte, aunque Fantasma Junior lograba reaccionar, no lo hacía con la misma intensidad que su rival.

Las fuerzas comenzaron a menguar, fue así como luego de un gran desgaste físico Endeavor terminó doblegando a su hermano, para quedarse con su máscara.

Se dio a conocer que Fantasma Junior se llama Orlando Martínez Palacios, tiene 37 años de edad, originario de Santa Catarina Juquila, además de contar con 25 años de experiencia en la lucha libre.

Fue el mismo Fantasma Junior, quien hizo entrega de su máscara a Endeavor, ante la mirada del padre de ambos, también un destacado luchador oaxaqueño hace algunos años.

Al final el anfitrión de las actividades Pepe Cisneros Junior, agradeció la presencia de la afición, así como de los luchadores que hicieron posible este festejo, que busca seguir impulsando el talento oaxaqueño.


aa

 

Relacionadas: