Sábado de músculo y belleza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Sábado de músculo y belleza

Se premiará del primero al sexto lugar, en las distintas categorías varoniles y femeniles


Sábado de músculo y belleza | El Imparcial de Oaxaca
La gala busca fomentar el físico y fitness entre competidores principiantes, novatos y clasificados

Por tercer fin de semana consecutivo, el deporte del músculo y la belleza local volverá a tener actividad, gracias al Torneo Abierto Estatal “Gavilanes Sport UABJO”, que vivirá este sábado su segunda edición en el Gimnasio Universitario de C.U.

La gala cuenta con el aval de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera (AFFVA), y es de carácter abierto.

A decir del profesor José Canseco, coordinador de la actividad, el objetivo es fomentar el físico y fitness en la entidad, así como detectar nuevos talentos y darles la oportunidad de foguearse al subir a la tarima.

Con el propósito de alentar a los atletas, el organizador mencionó que se galardonará del primero al sexto lugar por categorías.

Las categorías convocadas en la rama varonil son: físicoconstructivismo principiantes y novatos, culturismo clásico, classic physique principiantes y clasificados, desde los 65 hasta más de 70 kilogramos.

 

Este sábado a las 12:00 horas comienza la batalla de poses / Los Gladiadores Sport UABJO van por su segundo torneo

 

Y en femenil se encuentran abiertos los registros en fitness bikini principiantes, novatas, clasificadas, bikini wellness principiantes, novatas y clasificadas, al igual que fitness figura novatas y clasificadas.

Tanto en varones, como en damas, se determinará a un campeón y campeona absoluta, que recibirá un trofeo especial.

La cita es mañana a partir de las 12:00 horas, y las inscripciones se pueden efectuar el mismo día, en un horario de 9:00 a 11:00 horas, en el Gimnasio sede, donde se efectuará a la par el pesaje y clasificación.

José Canseco aseguró que el certamen se efectuará con las medidas de sanidad pertinentes y el jueceo estará a cargo de personal certificado por la AFFVA.

Finalmente, el coordinador agradeció el respaldo de las autoridades de la máxima casa de estudios, así como el de la Asociación local de la especialidad, e invitó a los jóvenes que se encuentran incursionando en el físico y fitness, para que se inscriban al torneo y sientan la adrenalina de una competencia.


aa

 

Relacionadas: