Llegan Volador y Templario para función de lucha libre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Llegan Volador y Templario para función de lucha libre

Se espera una excelente lucha, en busca de la victoria


Llegan Volador y Templario para función de lucha libre | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / La Arena San Francisco se prepara para recibir una excelente función

Las acciones de la lucha libre regresan el domingo a la Arena San Francisco, con dos grandes exponentes del pancracio nacional, Volador y Templario que buscarán hacer todo lo posible por conseguir la victoria.

Al respecto, el organizador de la velada luchística Fernando Alavés León, quien dijo que se prepara una excelente jornada, para disfrute de la afición a este deporte, que también participa en el ambiente que se crea alrededor de la lucha libre.

Indicó que se busca seguir impulsando el talento oaxaqueño, pues en Oaxaca existe una gran cantera de luchadores, algunos de los cuales van despuntando a nivel nacional, con excelentes presentaciones.

Anunció que las actividades iniciarán a partir de las 18:00 horas, los primeros en saltar al encordado, será Puma Junior y Súper Sario, ellos, serán los responsables de calentar la lona.

Posteriormente tocará el turno para Venom y Black Sander que enfrentarán en lucha de parejas a Horus y Beckman, posteriormente se presentarán Dark Devil y Vega que enfrentarán a Tamuz y Náhuatl.

En la lucha semifinal se presentará la dupla integrada por Arcanos y Fantasma Blanco Junior, que tendrán una dura batalla ante la pareja formada por Endeavor y Rey Kingston.

La última lucha será la estelar, con dos grandes exponentes de este deporte, que son Volador que hará pareja con Dragón Magik, para enfrentar a Templario y La Bestia, se espera todo un espectáculo durante toda la jornada deportiva.

Alavés León invitó a la afición a este deporte para que asista a las luchas y se divierta, mencionó que en estas actividades destaca la presencia de aficionados de otros países que gustan de este deporte, al final declaró que se mantendrán las medidas sanitarias, para evitar contagios de Covid-19.


aa

 

Relacionadas: