Está interesado Cuauhtémoc Blanco en el equipo de fútbol Alebrijes de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Está interesado Cuauhtémoc Blanco en el equipo de fútbol Alebrijes de Oaxaca

Ya se iniciaron los trámites para que la franquicia de Alebrijes Oaxaca se mude a Morelos


Está interesado Cuauhtémoc Blanco en el equipo de fútbol Alebrijes de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Fuentes consultadas por AS México confirmaron que se ha iniciado con los trámites para que la actual franquicia de los Alebrijes de Oaxaca se mude a Morelos para revivir a los Cañeros, quienes jugarán en el estadio Agustín Coruco Díaz con el respaldo total del gobernador Cuauhtémoc Blanco.

Este martes, a través de un comunicado, la Liga Expansión informó que “tres Clubes (Alebrijes de Oaxaca, Cancún FC y Atlético Morelia) presentaron solicitudes para llevar a cabo trámites administrativos de conformidad con los Reglamentos de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación, A.C.”.

La solicitud referente a Alebrijes es la de cambio sede a partir del próximo torneo de Apertura 2022 en el circuito de plata que fue presentada por la directiva del club oaxaqueño, encabezada por Juan Carlos Jones.

La mudanza a Zacatepec de esta franquicia es inminente e, incluso, hace unos días, gente allegada al propietario del equipo estuvo en Morelos buscando lo que será su nueva casa club.

Como se recordará, anteriormente, esta franquicia jugó como Zacatepec y después se mudó a Oaxaca. La intención de la directiva es recuperar las instalaciones que, en esa primera etapa, sirvieron como casa club.

Parte de los detalles por definir para la llegada de Alebrijes a Morelos es la petición del gobernador Blanco para integrar como parte de la directiva del club a algunos de sus allegados, Germán Villa o Isaac Terrazas, quienes fueron compañeros de Cuauhtémoc en su época de jugador en el América.

La permanencia del actual técnico de Alebrijes, Jorge Manrique, en el nuevo proyecto en Zacatepec está en duda debido a que el timonel tiene una oferta para integrarse al club Monterrey.


 

Relacionadas: