Oax Sport cumple en el Desierto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Oax Sport cumple en el Desierto

Dentro de la delegación Juana Cruz y Juan Zurita, se hicieron del primer lugar en 50 y 9 kilómetros, respectivamente


Oax Sport cumple en el Desierto | El Imparcial de Oaxaca
El equipo Oax Sport, realizó un gran papel en el Desierto de los Leones

El equipo Oax Sport, fue protagonista en el “Ultra Trail Desierto de Los Leones”, que se efectuó el fin de semana en el Parque Nacional ubicado en la Sierra de las Cruces, de la Ciudad de México.

La representación oaxaqueña logró dos primeros lugares, un tercer puesto y una destacable intervención en distintas distancias.

Dentro de los resultados resalta el título de Juana Cruz García, en los 50 kilómetros, rama femenil, donde cumplió con un tiempo de 7 horas, 8 minutos y 2 segundos.

Gracias a este campeonato, la originaria de Juquila, calificó al Ultra Trail Mont Blanc Mexico, con inscripción de regalo por parte de los organizadores.

A la cosecha de oro, se unió Juan Zurita Victoria, quien le hizo honor a su segundo apellido y se llevó el triunfo en nueve kilómetros, con una marca de 41 minutos, 16 segundos.

Felipe Arellanes Ruiz, conquistó el tercer peldaño en nueve kilómetros, con registro de 41m 51s.

También en nueve kilómetros, Oax Sport consiguió un sexto y un séptimo lugar, obra de Luis Fabián Santiago y Luis Alberto Santiago, con 47m 01s y 48m 26s, respectivamente.

En los 21 kilómetros, Roque Luis García se hizo de la novena posición, registrando 2 horas, 15 minutos y 34 segundos, y en 50k, Rubén Toledo cumplió con un tiempo de 7h, 36m 06s.

Es así como los atletas patrocinados por Oax Sport regresaron a la Verde Antequera, en lo que fue la quinta edición en el emblemático primer Parque Nacional de México.

Una vez concluido con éxito esta travesía, los directivos de la agencia deportiva local, se dijeron satisfechos con el desempeño y comprometidos en seguir apoyando a los atletas oaxaqueños, con el respaldo de aportaciones particulares y empresas que confían en ellos.

 

RESULTADOS DE OAX SPORT

 

  • 50k:
    • Juana Cruz García   Primer lugar            07:08:22
    • Ruben Toledo                       07:36:06

 

  • 21k
    • Roque Luis García   Noveno lugar            02:15:34

 

  • 9k
    • Juan Zurita Victoria            Primer lugar            00:41:16
    • Felipe Arellanes Ruiz          Tercer lugar            00:41:51
    • Luis Fabián Santiago          Sexto lugar            00:47:01
    • Luis Alberto Santiago         Séptimo lugar   00:48:26

 


aa

 

Relacionadas: