Ganó el que lo buscó: Voltereta de RT Tec para ganar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Ganó el que lo buscó: Voltereta de RT Tec para ganar

RT Tec tuvo una excelente reacción para superar a Galaad


Ganó el que lo buscó: Voltereta de RT Tec para ganar | El Imparcial de Oaxaca

RT Tec se recuperó de un marcador adverso de 2 goles y con un hombre menos, le dieron la voltereta para terminar goleando 6-3 a Deportivo Galaad Gym, en la tercera jornada de la Liga Premier de Veteranos.

Al filo de las 10:00 horas el nazareno Víctor Hugo Arroyo marcó el inicio de las acciones, con 10 elementos sobre el terreno de juego, tuvo que tomar un lugar en la formación Romeo López Marín para a completar al RT Tec.

Durante la primera mitad, la escuadra que cambió de nombre esta temporada Deportivo Galaad, tuvo unas acciones, mostrando coordinación en su zona defensiva que mantuvo controlada la ofensiva del Tec.

Al minuto 20 de juego el Deportivo abrió el marcador por conducto de Cristóbal Aquino, esto provocó descontrol en las filas del rival, que de inmediatamente buscaron conseguir la igualada, pero esto solo provocó que dejaran espacios que aprovechó al rival, pues seis minutos más tarde Moisés Peña hizo el 2 goles por 0.

Con esta ventaja Galaad esperaba sumar sus primeras unidades de la liga, sin embargo, un error de la defensa permitió que Juan Martínez descontará para RT Tec, colocando así el 2-1, y al 37 aún dentro de la primera mitad lograron la igualada a 2 por conducto del mismo Martínez.

Aunque poco antes de irse al descanso del medio tiempo Galaad recuperó la ventaja a través de Carlos Aquino, pero nuevamente el rival reaccionó para el 3 a 3, logrado por Jorge Espinoza.

Para el complemento, Deportivo Galaad se perdió en la inmensidad del campo de Santa Lucía del Camino, pues no lograban coordinarse, esto fue bien aprovechado por el rival que minuto 51 del tiempo corrido le dio la vuelta al marcador por conducto de Edilberto Nicolás, al 60 este mismo jugador colocó el 5-3 y cerró la cuenta Edwin González para el 6 goles por 3, ya sin una clara reacción del Deportivo Galaad que dejó escapar una buena oportunidad de sumar.

Cabe destacar que el segundo tiempo ya el RT Tec jugó solo con 10 elementos, ante la salida de Romeo López, quien ya no pudo continuar.

 

Alineaciones:

 

Dep. Galaad Gym: Raymundo Ortiz, Luis Hernández, Sergio Ramírez, Alberto Paz, Manuel León, Carlo Aquino, Cristóbal Aquino, Juan León, Israel Mendoza, Moisés Peña, Jorge González.

RT Tec: José Samuel, Jorge Espinoza, Joel Flores, Edwin González, Juan Martínez, Ricardo Zárate, Edilberto Nicolás, Jonathan Islas, Ángel Damián, Romeo López.