Noche de magia en la Arena San Francisco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Noche de magia en la Arena San Francisco

Cientos de aficionados disfrutaron de los golpes y sillazos de la primera función de lucha del año


Noche de magia en la Arena San Francisco | El Imparcial de Oaxaca
Entre lucha y lucha, los niños subían al encordado.

Con todas las medidas de seguridad, la Arena San Francisco, en pleno corazón de esta ciudad de Oaxaca abrió sus puertas para la primera función de lucha libre del año, que tuvo una buena respuesta de los aficionados.

El duelo entre la tripleta integrada por la dupla Karonte y Místico, cumplió con las expectativas ante Averno y los oaxaqueños Rasputín y Endeavour, los golpes y sillazos, arriba y bajo del ring, fueron ingredientes para que los aficionados disfrutaran de las actividades.

Los niños disfrutaron de la función de lucha libre.

Las acciones de la lucha libre iniciaron desde las 18:00 horas, los primeros en trepar al encordado fueron Puma Jr. y Gravity que comenzaron a calentar la lona, siguieron Tamuz, Guerrero Azteca, ante Cruz y Beckman.

Pero fue con la presencia de Bestia que enfrentó a Águila Negra y Black Magic, donde los aficionados se levantaron de las sillas para aplaudir a los gladiadores, pese a que el primero de estos era atacado de manera simultánea, logró reaccionar para acabar con los dos al mismo tiempo, en respuesta, las personas arrojaron monedas al cuadrilátero.

Siguieron Fantasma Jr., Challenger Jr. y Rey Águila, que enfrentaron a Rey Kinstone, Lazzerman y Crazy Star, quienes luego de varias escaramuzas terminaron bañados en sangre, principalmente Lazzerman que terminó llevando a su equipo a la victoria.

Luchadores oaxaqueños tuvieron destacada actuación.

Las funciones de lucha libre atraen a miles de personas, que gustan de todo el glamour que la rodea, no falta quien llegue enmascarado o bien, ahí se compre lo necesario para imitar a los luchadores, destaca que en cada presentación sean aficionados de otros países, principalmente de los Estados Unidos quienes acudan para ser parte de la fiesta.

Fue el anunció de la lucha estelar, donde se presentarían por primera vez en Oaxaca los hermanos Karonte, apoyados por Místico, la que hizo que todos se levantaran de las sillas para ver la llegada de los gladiadores, que enfrentarían a Averno quien esta vez tuvo como compañeros a Rasputín y Endeavour.

Desde que arrancaron las hostilidades, los protagonistas hicieron gala de gran técnica y capacidad física, que los hizo ser reconocidos por la afición.

Conforme avanzaba la lucha, los golpes fuera de regla y los sillazos se hicieron presentes, recorriendo la mayor parte de la arena a patadas los luchadores trataban de imponerse.

Los hermanos Karonte en su presentación en Oaxaca.

En la recta final, se enfrascaron en una batalla de poder a poder Averno y Místico, este último hizo gala de toda su habilidad para terminar dejando el triunfo en manos de los técnicos.

Al final, Místico reconoció el trabajo y esfuerzo de Rasputín, que poco a poco se ha ido abriendo paso en los encordados no solo de Oaxaca, sino en otras partes del país, quien tiene muchas cualidades para destacar a nivel nacional.