Función sin miedo en el Carrasquedo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Función sin miedo en el Carrasquedo

Pentagón Jr y Charly Rockstar contra DMT Azul y Puma King, estarán en la pelea estelar


Función sin miedo en el Carrasquedo | El Imparcial de Oaxaca

El Estadio “Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo, le abrirá este domingo las puertas a la lucha libre, con una función de “Cero Miedo”, que contará con diversas figuras del pancracio mexicano, que tendrá como pelea estelar la de Pentagón Jr y Charly Rockstar contra DMT Azul y Puma King.

Los costalazos empezarán a partir de las 17:30 horas, y el objetivo es recaudar fondos a favor del deporte universitario, ya que se tienen proyectadas mejoras en el inmueble sede.

Los organizadores de la función dieron a conocer que el evento tiene el sello de “All Elite AEW WRESTLING”, Campeón Triple AAA y la empresa DMT Azul a través de promociones Ramms.

La adrenalina comenzará a encenderse en la “catedral del futbol oaxaqueño” con la lucha de poder a poder entre Jinete sureño ante Alma Suicida.

En la segunda lucha de la tarde los encargados de encender al público serán Endeavor y Tamuz ante Rey Águila y Challengercito, en otro pleito que promete mucho espectáculo.

Continuando con la cartelera, las acciones subirán de emoción con la pelea digna de campeonato estando en juego el cinturón Welter, en posesión del gran Príncipe Condor ante el retador Fantasma Jr.

En la semifinal la Freak family: Sangre Azteca, Cuervo y Tóxico ante los Vipers: Histeria, Psicosis y Maniaco, tendrán un duelo electrizante donde los Vipers buscan la venganza.

En la gran lucha estelar, Pentagón Zero Miedo también conocido como Pentágon Jr., buscará seguir con la racha de triunfos a través de toda la república mexicana teniendo como pareja a Charly Rockstar, contra unos rivales de consideración cmo es el caso DMT Azul y Puma King.