Lista la liguilla Premier de Veteranos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Lista la liguilla Premier de Veteranos

Los encuentros de “ida” inician el fin de semana, donde demostrarán que todavía les queda mucho futbol en los pies


Lista la liguilla Premier de Veteranos | El Imparcial de Oaxaca

Las Palmas terminó como súper líder de la Liga Premier de Futbol de Veteranos y Máster, ahora los pupilos de Jorge “Coco” Infanzón se alistan para visitar a El Retiro en el inicio de la Liguilla.

La última jornada de partidos pendientes definió a los ocho clubes que a partir del sábado próximo buscarán llegar hasta la final del Torneo de Liga, informó el responsable de la Liga Romeo López Marín, quien dijo que los “invitados” llegan a estas instancias bien embalados, por lo que tanto el aficionado como los equipos esperan grandes duelos.

Hubo cinco encuentros pendientes en la categoría de Veteranos (para jugadores de 34 años en adelante), algunos lograron buenos resultados como Unión Ixcotel, que pese al esfuerzo de sus jugadores no alcanzaron a entrar a liguilla.

Esta escuadra se impuso por goliza de 4 goles por 1 a M. Barranco y en su segundo duelo superaron por la mínima diferencia de un gol a Deportivo SITSS.

Mientras tanto la escuadra M. Barranco pese haber caído ante Unión, e igualar a un gol con el Tecnológico, está en la liguilla, con un excelente cuadro, podrían estar dando la sorpresa de llegar a la final. 

Las Palmas ya sin mucha presión en su último duelo igualaron a un gol con Chavos Rucos, mientras tanto los “catedráticos” del STAUO empataron a 3 con el Deportivo El Retiro.

Este miércoles se podrían estar definiendo los horarios de los encuentros de “ida” de cuartos de final que se estarán jugando de la siguiente manera:

Las Palmas visitará a El Retiro, en su campo del fraccionamiento, en inmediaciones de Santa María del Tule.

“Los Camilleros” de la Sección 35 visitarán M. Barranco, mientras tanto el equipo del Deportivo Santa Cruz que en su debut en la Liga Premier se convirtió en revelación estará de visita en casa del Zaachila FC y el último duelo será entre Tecnológico y Club 710.

Los encuentros de “regreso” serán la semana entrante en casa de quienes el próximo sábado estarán de visita.

 

Clasificación final

1.- Las Palmas 38 puntos

2.- Sección 35 31

3.- Dep. Santa Cruz 31

4.- Tecnológico 30

5.- Club 710 28

6.- Zaachila 27

7.- M. Barranco 26

8.- El Retiro 21