Alejandro y Gibrán dan resultados | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alejandro y Gibrán dan resultados

Tomaron parte en L´Étape Ciudad de México


Alejandro y Gibrán dan resultados | El Imparcial de Oaxaca

Con buenos resultados terminaron los pedalistas de Villa Putla de Guerrero Alejandro y Gibrán González, en L´Étape Ciudad de México 2021, celebrada, con una buena respuesta de deportistas de diversas partes del país.

Informaron que por quinto año las actividades patrocinadas por la marca del Tour de Francia, trajo a México esta competición sobre las grandes avenidas de la capital del país.

Debido a la respuesta, ahora son más sedes para el desarrollo de L´Étape, como: L´Étape Acapulco 2021, L´Étape Estado de México 2021 y L´Étape La Paz, además de regresar a la CDMX con L´Étape Ciudad de México 2021.

Fue en el centro del país donde la quinta edición, tuvo como inicio y meta Campo Marte, que en esta ocasión tuvo dos distancias con rutas en las que nunca se habían rodado.

Antes, durante y al final de las actividades se aplicaron los protocolos de higiene y prevención el cupo es limitado, por lo que todos debieron respetar cada una de las medidas que se implementaron para que se disfrutara de la competencia.

En ese sentido, los oaxaqueños Alejandro y Gibrán González, fueron parte de este selecto grupo de deportistas, que se trasladaron a la capital del país, donde contendieron con medallistas de toda la república, buscando ubicarse entre los primeros lugares.

Aún con las sombras de la noche, las actividades dieron inicio, aquí los dos pedalistas hicieron su mejor esfuerzo para no soltarse del pelotón puntero, y aspirar a estar entre los primeros lugares.

Poco a poco, los menos preparados fueron soltándose, solo unos pocos lograron mantener el ritmo de competencia.

Ya a unos kilómetros de la línea de meta, Alejandro y Gibrán hicieron su mejor esfuerzo para terminar, el primero de estos terminó en el lugar 15 con un tiempo de una hora, 50 minutos y 588 segundos, mientras que Gibrán fue 21, con una hora y 51 minutos cerrados.