Huatulco sede del Reto Bike | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Huatulco sede del Reto Bike

Los días 27 y 28 se celebrarán las actividades de ciclismo de montaña en Huatulco


Huatulco sede del Reto Bike | El Imparcial de Oaxaca

Los días 27 y 28 del presente mes en Bahías de Huatulco, se realizará el Reto Bike de ciclismo de montaña, que tendrá cupo límite para 400 pedalistas. 

Al respecto, los organizadores indicaron que las actividades iniciaran desde el viernes 26 del presente mes con las indicaciones sanitarias que deberán seguir los participantes, entregándose los kits a los mismos.

El sábado 27 a las 17:00 horas, darán inicio las actividades infantiles en el estacionamiento de la playa Chahúe.

Y el domingo a las 6:30 saldrá el primer bloque de corredores, los de 48 kilómetros, posteriormente a las 7:00 los de 60.

Se convoca a la rama varonil y femenil en las categorías: Élite, Intermedios, Aficionados, Juvenil, Máster 35, 40, 50, 55 y 60, además de 95 kilos y más.

Se instalarán puestos de abastecimiento en puntos estratégicos del recorrido, las actividades iniciarán en playa de Chahue, cada uno de los participantes deberán hacer uso del cubrebocas durante la entrada y salida. De manera obligatoria se realizará un recorrido con una ruta controlada hasta los primeros dos kilómetros posteriormente a eso se dará el punto de salida libre, el cual gira en dirección hacia las letras de Tangolunda realizando el descenso y haciendo el retorno en el Hotel Zaachila Camino Real por el campo de golf, regresando por el boulevard Chahúe en dirección a Elektra, haciendo el retorno en esa área, será un circuito de 8 vueltas.

Los corredores deberán vestir el uniforme que deseen, el delegado designado por el Comité deberá supervisar el uso obligatorio de cubre bocas (buff) guantes y casco.

Se premiará con medalla a todos los participantes de cada categoría y rama oficial así como la premiación de cada categoría.