Devoró Lobas a rival en final | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Devoró Lobas a rival en final

El equipo de Licántropos fue muy superior al Deportivo Zarca en la final


Devoró Lobas a rival en final | El Imparcial de Oaxaca

Dominio total fue el que tuvo Lobas al golear a Deportivo Zarca en la final del Torneo Femenino de Futbol Rápido de la Liga Galaxia, goleándolos 9 goles por 2.

Acciones que tuvieron como escenario la grama sintética que se localiza en la colonia La Joya de San Martín Mexicapam, al filo de las 13:00 horas, Luis Jiménez y Víctor López fueron la dupla arbitral responsable de sancionar las acciones.

De esta manera tras la presentación de los equipos participantes, arrancaron las acciones, con ello, los protagonistas buscaron implementar las estrategias, que esperaban les dieran resultados, no pasó mucho, para que las “licántropos” mostraran su poderío ofensivo.

América Díaz se convirtió en la verdugo de Deportivo Zarca, al conseguir cuatro de los nueve goles de su equipo, pues a los dos minutos de juego cayó la primera anotación, con una excelente coordinación, dejaron parados al rival que no lograba descifrar las jugadas contrarias.

Desde ese momento la final se inclinó a favor de Lobas, que al cuatro de acción ya tenían el marcador 2 goles por 0, aunque Deportivo Zarca reaccionó por conducto de Rosa Regino, para el 2-1, era clara la superioridad del rival.

Al término de los dos primeros cuartos ya Lobas tenía cinco goles, por uno del rival, esperando que en el complemento Deportivo Zarca reaccionará para tratar de hacer una histórica igualada, que al final no se dio, pues Lobas siguió teniendo el mando de las acciones, aunque la cuota de goles disminuyó, no había peligro.

Ya con los minutos finales, volvió a aparecer Rosa Regino, que había dejado escapar otras oportunidades de gol, para conseguir el segundo tanto de Deportivo Zarca para dejar el marcador final 9 goles por 2.

Las anotaciones de Lobas, fueron obra de América Díaz en cuatro ocasiones, Abigail Castro y Jazmín Díaz colaboraron con dos tantos cada uno, mientras que Jennifer Suárez hizo un gol.

Por Zarca los dos tantos fueron de Rosa Regino, instantes después se premió a los equipos finalistas.