Intensidad en aumento en Alebrijes | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Intensidad en aumento en Alebrijes

La escuadra oaxaqueña conocerá hoy el orden de sus rivales en el Apertura 2021


Intensidad en aumento en Alebrijes | El Imparcial de Oaxaca

Los Alebrijes de Oaxaca iniciaron con intensidad su tercera semana de pretemporada, con miras al arranque del Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX, que se encuentra programado para el 27 de julio.

La dirección de comunicación del circuito de plata, anunció ayer que este miércoles dará a conocer el calendario oficial de la próxima campaña.

Por el momento, adelantó que el campeonato consta de 17 jornadas de ocho juegos en cada una y descansará un club por fecha.

“A partir de la Temporada 2021-2022, la Fase Final de esta división tendrá el mismo formato que la LIGA BBVA MX, clasificando los primeros cuatro lugares a los Cuartos de Final de manera directa, los cuatro restantes serán locales en la Reclasificación y los otros cuatro, serán visitantes”, se puede leer en el comunicado de la Liga.

Los clubes que participarán en el circuito son: Atlético Morelia, Atlante, Alebrijes, Cancún FC, Club Celaya, Cimarrones, Correcaminos, Dorados, Leones Negros, Mineros FC, Pumas Tabasco, TM Futbol, Tlaxcala FC, Tapatío, Tepatitlán FC, Venados y el nuevo conjunto se que une será Raya2.

“La LIGA BBVA Expansión MX continuará con el proceso de control económico de los clubes, con el objetivo de garantizar la salud financiera del futbol”, agregó la misiva.

Ante el anuncio del arranque del nuevo campeonato, la escuadra zapoteca empieza a tener más volumen de juego, y en estas semanas que restan para su debut en el Torneo Apertura 2021, tiene vislumbrados al menos dos encuentros más de preparación, según fuentes cercanas al club.

En lo que ha sido la pretemporada hasta el momento, inició en las canchas del Cruz Azul Oaxaca, hace una semana pisaron ya el césped del Templo Alebrije y ayer cumplieron con una sesión en las canchas del Polideportivo “Venustiano Carranza”, donde ya contaron con el nuevo refuerzo, el colombiano Cristián Panesso.