Definen a los 22 elementos del Tri Olímpico para Tokyo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Definen a los 22 elementos del Tri Olímpico para Tokyo

Adrián Mora fue el último futbolista incluido en la convocatoria de Jaime Lozano de cara al torneo olímpico de futbol


Definen a los 22 elementos del Tri Olímpico para Tokyo | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Adrián Mora, Jesús Ricardo Angulo, Fernando Beltrán y Sebastián Jurado serán los suplentes del Tri Olímpico.

Luego de que el comité organizador y la FIFA aprobaran el incremento en las convocatorias de las federaciones participantes del Torneo de Futbol Olímpico, de 18 a 22 jugadores, el estratega nacional, Jaime Lozano entregó el pasado 2 de julio la lista final de futbolistas que representarán a México.

Con ello, serán los 22 elementos los que realicen el viaje a tierras niponas, pero únicamente 18 jugadores podrán estar en el campo durante los partidos.

El Comité Olímpico Mexicano realizó la última actualización de la lista de atletas que verán acción en los Juegos Olímpicos y agregó a los 22 jugadores del tricolor. Con ello se confirman a Guillermo Ochoa, Luis Romo, y Henry Martín como los refuerzos mayores de límite de edad.

La selección olímpica se encuentra concentrada en el Centro de Alto Rendimiento y viajará al país del sol naciente el próximo 8 de julio. En el certamen el Tri se medirá a Francia, Japón y Sudáfrica, durante la fase de grupos.


aa

 

Relacionadas: