Amarra Porteños pase a liguilla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Amarra Porteños pase a liguilla

Con todo y dos partidos sobrando, la escuadra de la costa oaxaqueño ya dejo claro que tienen buen nivel


Amarra Porteños pase a liguilla | El Imparcial de Oaxaca

E l triunfo de 2 goles por 1 de los Porteños de Salina Cruz ante Lechuzas UPGCH, les aseguró el boleto a liguilla de la Liga TDP (Tercera División), a pesar de que aún tienen dos juegos aún por delante, uno de estos pendiente de fechas anteriores.

Junto a Porteños, también amarraron su boleto Cruz Azul Lagunas que hace unas semanas recuperó el liderato general, que se encontraba en poder de Lechuzas que también están en liguilla.

Las acciones de Porteños, se celebraron a las 15:00 horas en el estadio Flor de Sospo casa de las Lechuzas, el árbitro del encuentro fue Víctor Hugo Arroyo que tuvo buena actuación aplicando las reglas de juego.

Los dirigidos por el “Capi” Carlos Ayala Trujillo y Juan Agustín Bandiera “El Pájaro”, salieron con cuadro netamente ofensivo que sorprendió al rival que no esperaba el sistema táctico de los visitantes.

Fue así que al minuto 8 de acción los de Salina Cruz abrieron el marcador por conducto de Elían Rodríguez que dejó sin oportunidad de atajar el disparo al portero de los “emplumados”.

Porteños aprovechó la sorpresa y siguió presionando el marco enemigo, esto dio oportunidad de seguir creando oportunidades de gol

Sobre el 12 de juego, de nueva cuenta apareció la ofensiva de Porteños para conseguir el segundo tanto, esta vez a través de Adiel de la Cruz.

El técnico de Lechuzas trató de enmendar los errores y buscó coordinador a su cuadro, que ya no dio más oportunidades, buscando por su parte descontar en el marcador, logrando el gol al 41 por conducto de Erick Carballo.

Para el complemento por Lechuzas salió Leonel López y su lugar lo ocupó Gerardo Brihan, dando una mejor coordinación ofensiva al equipo, pero seguían sin poder conseguir el gol de la igualada.

Por su parte Carlos Ayala mandó al descanso a tres de sus jugadores y mandó a gente de refresco para aguantar las ofensivas rivales, al final Porteños salió con la victoria de 2 goles por 1.


aa

 

Relacionadas: