Diamante Azul estará en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Diamante Azul estará en Oaxaca

El gimnasio Greco Romano recibirá al gladiador integrante del Consejo Mundial de Lucha Libre


Diamante Azul estará en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Leobardo GARCÍA REYES

Para el próximo 26 de diciembre en el gimnasio Greco Romano de Tlacolula de Matamoros se presentará el gladiador Diamante Azul, integrante del Consejo Mundial de Lucha Libre, informó José Antonio Jiménez presidente del Club Coralillos.

Acompañado de los licenciados en entrenamiento deportivo Candi López, así como de Cristian Eduardo Ruiz, el promotor deportivo dijo que lamentablemente quedaron muchas cosas en el tintero en el presente año, “esperamos que el 2021 sea mucho mejor y permita reactivar todo”.

Agrego que las actividades se realizarán a partir de las 17:00 horas en el gimnasio Greco Romano, para ello se implementará un fuerte trabajo de logística con el fin de mantener sana distancia y promover la sanidad con el fin de no tener casos de Covid-19.

“Esto no ha terminado y debemos seguir cuidándonos, claro nosotros haremos todo lo necesario, para no tener contagios, durante la firma de autógrafos, además de la exhibición que realizará el luchador”.

Jiménez destacó que este es una de las grandes figuras del Consejo y quien hace un tiempo quito la máscara a Pierroth.

Por su parte Cristian Eduardo Ruiz dijo que el pasado 30 de abril se tenía contemplado realizar una función de lucha libre con motivo del Día del Niño, lamentablemente no la pudieron realizar, pero esperan que para el 2021 se efectúe con figuras como Mascarita Sagrada, y Espectrito entre otros.

Por su parte, Candi López encargada del voleibol dijo que este deporte de recién inicio en Tlacolula ha tenido buena repuesta, y poco a poco ha crecido.

Asimismo, detallaron que sostendrán un partido amistoso con un selectivo de la Villa de Mitla que en poco tiempo tendrá su campo empastado, el duelo tendrá la presencia de jugadores ex profesionales como Melvin Brown y Víctor Gutiérrez “La Vitola” ex de Cruz Azul.

Por otra parte anunciaron que ese mismo día, 26 de diciembre se tendrá la presencia de comediantes, quienes estarán en el salón Coronado de esa ciudad.

Se trata de gente como Carlos Casasola, Radames, La Vecina, además de comediantes locales, “habrá estrictos protocolos, empezaremos a las 18:00 horas, todo con el fin de acabar el año de manera diferente”, dijo Enrique Antonio Jiménez.


aa

 

Relacionadas: