Darán capacitación para BMX
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Darán capacitación para BMX

La actividad estará a cargo de dos experimentados profesores, que buscarán exprimir lo mejor de los interesados


  • Darán capacitación para BMX

Del 20 al 24 de octubre se llevará a cabo la Capacitación para promotores de BMX, impartida por los profesores Fernando Ortiz y Fernando Jiménez Aguirre.

Dadas las condiciones por la emergencia sanitaria que se viven en la entidad y en el mundo, la capacitación se llevará a cabo por medio de la aplicación Zoom, y tendrá una duración de 21 horas, distribuidas en los días que marca la convocatoria.

La capacitación está dirigida a ciclistas, padres de familia, profesores de educación física, promotores deportivos y entrenadores de la especialidad.

A decir de los coordinadores, el objetivo de esta iniciativa es promover el ciclismo en la modalidad de BMX en nuevas generaciones de atletas.

Sobre los profesores, se dio a conocer que Fernando Ortiz cuenta con experiencia como entrenador y diseñador de áreas, además de ser ex comisionado nacional BMX Racing y estilo libre.

Por su parte, Fernando Jiménez se ha encargado de impulsar este deporte de forma exhaustiva en la región del Papaloapan, donde ha forjado medallista de Olimpiada Nacional, ahora Juegos Nacionales Conade.

La cuota de recuperación es de 300 pesos, que incluye desde luego la participación en las sesiones (al contar con el 80 por ciento de asistencia), constancia certificada, seguimiento permanente y aclaración de dudas.

De igual forma los profesores que se inscriban a la actividad, recibirán la Guía de capacitación para promotores de BMX, que contiene conceptos básicos para la proyección del ciclismo BMX.

Los requisitos son: llenar y firmar el formato de inscripción que se debe solicitar con los coordinadores llamando a los números telefónicos: 2871095820 y 8114820414, dos fotografías tamaño infantil y copia de INE.

Finalmente, se reiteró la invitación al público interesado y se precisó que para una mayor retroalimentación el cupo será limitado.


aa

 

Relacionadas: