Realizarán sus mejores trucos en El Llano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Realizarán sus mejores trucos en El Llano

Buscan fomentar este deporte extremo en la entidad


Se competirá en categoría Libre e Infantil.
Se competirá en categoría Libre e Infantil.

Todo se encuentra listo para que este sábado, en el Parque “El Llano”, se lleve a cabo el primer Campeonato Estatal de BMX Flatland (acrobacias sobre superficies planas).

La adrenalina se comenzará a sentir a partir de las 9:00 horas, con las sesiones de calentamiento y una hora después comenzarán las rondas oficiales, informó Miguel Martínez, coordinador de la competencia.

A la actividad están invitados ciclistas de categorías: Libre e Infantil, y el objetivo es fomentar este deporte extremo en la entidad, así como crear un serial que pueda ayudar a conformar una selección estatal.

En este sentido, Miguel Martínez adelantó que la batalla de este sábado será la primera fecha, la próxima será en el mes de septiembre en la región de Valles, y la final está planeada en Puerto Escondido en el mes de diciembre.

En cada fecha se estarán otorgando puntos a los primeros lugares, y al final se sumarán las distintas puntuaciones para tener a nuestros campeones”, explicó el también ciclista profesional.


aa

 

Relacionadas: