Pone Alebrijes de Oaxaca atención al Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Pone Alebrijes de Oaxaca atención al Covid-19

Es probable que se haga una pausa en la liga de plata y esto permitiría al conjunto zapoteca tome un respiro


Pone Alebrijes de Oaxaca atención al  Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca

Después de que la Organización Mundial de la Salud declaró a mitad de semana que el surgimiento del coronavirus constituye una Pandemia, el director técnico de Alebrijes, Alejandro Pérez dijo que hay que poner mucha atención en el caso.

Tomando en cuenta las medidas que se han tomado en distintas competencias deportivas nacionales e internacionales, sería probable que se haga una pausa en la liga de plata y esto permitiría al conjunto zapoteca tome un respiro.

“Siempre cuando vas encarrilando y el torneo va avanzado, el que hay una pausa de repente te perjudica, o a lo mejor en este momento te daría un respiro, posiblemente si se lo preguntáramos a Mineros diría que ojalá y no se suspenda, pero creo que hay que poner mucha atención, no hay que echarlo por la borda o tomarlo a la ligera, me parece que es importante que se atienda esto”, consideró el estratega.

Cuestionado en conferencia de prensa posterior a la derrota contra Atlante, sobre su continuidad, Alejandro Pérez aseguró que seguirá defendiendo a morir los colores de la institución hasta que le den oportunidad.

“Yo vine aquí con ese propósito y con ese objetivo de llevar Alebrijes a la Liga Mx y mientras me den esa oportunidad yo la voy a pelear a muerte.

“La directiva está igual que uno, ocupados en tratar de que el equipo retome el nivel y mientras a mí me den esa oportunidad no la voy abandonar, la voy a luchar junto con los jugadores”, apuntó.

El panorama para salir del bache y clasificar a liguilla en este momento luce complicado, máxime cuando la próxima jornada van con el súper líder Mineros.

Analizando este contexto, Alejandro Pérez comentó que de no avanzar a la fiesta grande tratarán de rescatar la mayor cantidad de puntos posibles y así cerrar la final por el Ascenso en Oaxaca.

Por último, indicó que a en esta próxima semana deben retomar la confianza y trabajar, sobre todo mentalmente para recuperar esa mística que tenían el torneo pasado.


aa

 

Relacionadas: