Cruz Azul tiene plantilla completa en semana crucial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cruz Azul tiene plantilla completa en semana crucial

En una semana primordial para Cruz Azul, el equipo afinó detalles con miras a dos compromisos de importancia para la institución tanto en Liga MX como en Copa MX.


Cruz Azul tiene plantilla completa en semana crucial | El Imparcial de Oaxaca

A pesar de solo sumar una victoria bajo las órdenes del español, los celestes no esconden el buen ambiente que tienen entre ellos, incluso en la sesión de este martes Gabriel Peñalba sonrió y saludó a lo lejos a su hijo, el cual gritaba orgulloso. “Ahí está mi papá”.

El equipo dejó ver los primeros 15 minutos de la práctica, de los cuales 10 minutos fueron en el primer campo y el resto en una cancha más alejada de los reflectores y de las miradas de las personas que veían el entrenamiento.

El equipo que ha salido a darle su respaldo a Jémez se prepara para encarar el duelo en contra de Querétaro, mientras que el próximo fin de semana se verán ante el América, el cual tampoco vive sus mejores horas en el Clausura 2017.

La plantilla entrena al parejo y sin bajas para los dos próximos compromisos de la institución, la cual ha sido criticada ante los malos resultados del equipo, en donde marchan en el puesto 16 de la tabla.


aa

 

Relacionadas: