Equipos se enfrentan en la Liga de Softbol Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Equipos se enfrentan en la Liga de Softbol Oaxaca

Los mejores cuatro equipos del torneo se enfrentan en la semana 12 de la Liga de Softbol Oaxaca: Diamonds ante Novatas y Panteras contra Royals


  • Equipos se enfrentan en la Liga de Softbol Oaxaca
  • Equipos se enfrentan en la Liga de Softbol Oaxaca

A pocas jornadas de que culmine la primera vuelta de la temporada 25 de la Liga de Softbol Oaxaca, los cuatro equipos de la máxima categoría protagonizarán este sábado una intensa lucha por los sitios de honor en el standing.

Para esta jornada 12, las superlíderes e invictas Diamonds que comanda Juan Carlos Segundo, se verán las caras ante el complicado equipo de las Novatas, que marchan en el cuarto lugar del grupo con una marca de 8-2. Por si fuera poco, las multicampeonas aún tienen un partido pendiente.

Las de Tlacolula de Matamoros que dirige Fabián Matus que vienen de vapuleara las Gators, buscarán dar la campanada del fin de semana en el juego programado a las 18:00 horas en el campo 1 de Santa María Ixcotel.

El otro duelo que llama la atención, es el de las subcampeonas Panteras de Ixcotel ante las Royals que, con tan sólo una derrota en la temporada, querrán propinarle su primera caída a las felinas que también tiene un encuentro pendiente. Las hostilidades están programadas a las 15:30 horas en el Parque Luis Donaldo Colosio.

Completan la décima segunda jornada dentro de la primera fuerza, los partidos entre Bombarderas de Ixcotel ante las Gators; Divas frente a Leonas de Santo Domingo y Raiders contra Diamantes. El encuentro entre Chihuahuas de Turis Med y Mets I quedó pospuesto, mientras que la novena de Atlantas descansa esta fecha.

En cuanto a la categoría de segunda fuerza, se estarán disputando cuatro encuentros siendo el juego entre Camperas y Guerreras el más relevante, ambas novenas marchan con récord de 8-2, por lo que definirán el primer lugar del standing.


aa

 

Relacionadas: