Comenzó un nuevo torneo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Comenzó un nuevo torneo

El Campo de Santa María Ixcotel fue sede de una gran fiesta deportiva en la inauguración de la temporada 25 de la Liga de Softbol Oaxaca


  • Comenzó un nuevo torneo
  • Comenzó un nuevo torneo
  • Comenzó un nuevo torneo
  • Comenzó un nuevo torneo
  • Comenzó un nuevo torneo
  • Comenzó un nuevo torneo

La algarabía e ilusión del comienzo de un nuevo campeonato, se hicieron presentes en el diamante del Campo de Santa María Ixcotel, con la inauguración del vigésimo quinto torneo de la Liga de Softbol Oaxaca.

Como ya es una tradición, los equipos de las tres categorías de la competencia desfilaron en el campo. Al momento, competirán un total de 38 escuadras.

Las primeras en pasar frente a la mesa del presídium fueron las novenas de la categoría de segunda fuerza de la rama femenil, después lo hicieron las peloteras de la máxima categoría. Siguieron los conjuntos de la rama varonil y finalmente, se presentó el equipo Jaguer, único de la categoría mixta.

Posteriormente, llevaron a cabo honores a la bandera y entonación del himno nacional. Momentos de júbilo se vivieron en el acto de apertura.

El presídium lo encabezó Georgina Norma Gutiérrez, Tesorera de la Agencia Municipal de Ixcotel, así como Azucena Sánchez, Presidenta de la Asociación Oaxaqueña de Softbol. Completaron la lista de invitados especiales integrantes de la mesa directiva de la liga de softbol y presidentes de otras las ligas de béisbol.

Uno de los momentos más esperados fue la premiación para las novenas campeonas, subcampeonas y terceros lugares del torneo pasado, los cuales recibieron su trofeo y cheque como muestra de su triunfo. Por su parte, Tomasa López del equipo Felinas de Zimatlán, se encargó realizar el juramento deportivo.

Al término de la ceremonia, dio comienzo el denominado Home Run Derby, donde los mejores bateadores dieron muestra de su talento. De esta, dio forma inicio la temporada 25 de la Liga de Softbol Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: