Definen selección de ajedrez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Definen selección de ajedrez

El contingente que representará a los Vales centrales en el los Campeonatos de Federación de la Conade está compuesta de 16 trebejistas


Definen selección de ajedrez | El Imparcial de Oaxaca

La experimentada Anastacia López Sánchez, encabeza la selección oaxaqueña de 16 ajedrecistas de Valles Centrales, rumbo a los Campeonatos de Federación de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) 2020.

La eliminatoria vallista se llevó a cabo el fin de semana en la explanada del Municipio de Santa Lucía del Camino, con la participación de aproximadamente 70 trebejistas.

De este grupo, solamente los dos primeros lugares de cada categoría pudieron clasificar a la siguiente ronda, donde buscarán sumar puntos que los lleven a la instancia nacional.

En la categoría 12 años y menores varonil, los dos seleccionados son: Luis Magdiel Santiago Morales y Ilan Said González Sánchez, mientras que en femenil avanzan Guadalupe Montano Vicente y Mariana Castellanos Miguel.

En 13 – 14 varonil, los elegidos son: Carlos Axel Castellanos Miguel y Uriel Martínez Pérez, en tanto que en femenil las mejores de la eliminatoria fueron: Fátima Fabián Sosa y Cecilia Fabián Sosa.

La división de 15-16 varonil, tendrá como representantes a Christian Zambrano Cortes y a Ángel Guendulain García, y en damas las mejores del regional fueron: Estrella Celeste Fuentes Gómez y Amy Aline Miles Gutiérrez.

Finalmente, en 18 años varonil los dos primeros lugares son: Ángel Hiram Torres Santiago y Emmanuel Fuentes Gómez. En damas viene la carta fuerte, Anastasia Antonia López Sánchez en compañía de


aa

 

Relacionadas: