Continúa la quinta temporada de la Liga OFF
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Continúa la quinta temporada de la Liga OFF

Continúan las acciones de la quinta temporada de la Liga OFF; restan pocas jornadas para el arranque de los playoffs


Continúa la quinta temporada de la Liga OFF | El Imparcial de Oaxaca

Con un total de 11 encuentros, se disputó la fecha número 16 de la Liga Oaxaca FlagFootball (OFF) en los campos de la Unidad Deportiva el Tequio.

Dicha jornada contó con la participación de los equipos provenientes de Huajuapan de León que comanda el entrenador Víctor López, los cuales no tuvieron el mejor de los resultados.

En la rama varonil cayeron de manera estrepitosa 15 puntos a 39 ante los Zorros, que lucen sólidos en el torneo, llevándose también el duelo que sostuvieron ante los Old Hunters, a quienes blanquearon por 27 puntos. En otro resultado, los Lycans vencieron 21-0 a Seminoles.

Por la categoría Mixta, los Vikingos de la Mixteca oaxaqueña tuvieron un gran desempeño ante los Wolves sin embargo, terminaron cayendo 31-38, así como la quinteta denominada GameOver que los derrotaron por 20-32. Por su parte, dentro de este grupo, los Looney Tunes en un gran encuentro, derrotaron 32-26 a La Cosecha.

En cuanto a los resultados de la rama femenil, el equipo de las Zorras lucen intratables y se mantiene en la cima del grupo de primera fuerza luego de superar 19-6 a las Valkyrias; por su parte, las Amazonas se impusieron de manera contundente a Seminoles por 21 puntos.

A su vez, las Quimeras vigentes monarcas de la segunda categoría cayeron 18-25 frente a las Vaqueritas, mientras que las Celtas le dieron un repaso a la escuadra Indias por una diferencia de 30 puntos.

Para este próximo domingo 09 de febrero se estará diputando la semana 17 de la quinta edición de la Liga OFF de tochito bandera, a partir de 8 de la mañana.


aa

 

Relacionadas: