Alistan nuevo torneo de voleibol Calasanz 2020
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alistan nuevo torneo de voleibol Calasanz 2020

Este próximo 08 de febrero arrancan las acciones del segundo torneo de voleibol Calasanz 2020 nivel secundaria, que realiza la escuela ICAGRA


Alistan nuevo torneo de voleibol Calasanz 2020 | El Imparcial de Oaxaca

Buscando seguir difundiendo en voleibol en estudiantes de nivel secundaria en el estado de Oaxaca, este próximo sábado 08 de febrero se pondrá en marcha la segunda edición del torneo denominado Calasanz 2020.

Dicha justa se llevará a cabo tanto en la rama femenil como en la varonil, disputándose los días sábados por la mañana en las instalaciones del Instituto Carlos Gracida (ICAGRA) en la capital oaxaqueña.

Al momento ocho escuelas se encuentran registradas en la competencia: Colegio Atonaltzin, Federico Froebel, Colegio Motolinia, Escuela Técnica 1, Secundaria de San Sebastián Tutla, Secundaria de San Andrés Zautla, el Instituto Águilas así como los anfitriones.

El sistema de eliminación será round robin (todos contra todos), calificando a la etapa final los cuatro primeros de los grupos. En tanto que el arbitraje será resuelto por el comité organizador.

Al final del torneo, los organizadores de evento deportivo encabezados por el coordinador de la liga el profesor Jorge Omar Morales Barragán, reconocerán a los tres primeros lugares de cada categoría.

Cabe mencionar, la primera edición de este torneo juvenil se realizó en el año 2016, por lo que buscan que más equipos participen en esta segunda edición después de varios años de llevarse a cabo el certamen.

Además, este competencia servirá como preparación para las sextetas que estén participando en las eliminatorias regionales, con miras a obtener un boleto a la primera edición de los Juegos Nacionales de la CONADE 2020.


aa

 

Relacionadas: