Alistan raquetazos en el Torneo de Grado 3
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alistan raquetazos en el Torneo de Grado 3

La contienda está programada para celebrarse del 18 al 20 de octubre, en las canchas duras del Club de Tenis Brenamiel


  • Alistan raquetazos en el Torneo de Grado 3
  • Alistan raquetazos en el Torneo de Grado 3

El presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), Adolfo Martínez Barragán informó que el 15 de octubre cierran las inscripciones de lo que será el segundo Torneo Grado 3.

La contienda está programada para celebrarse del 18 al 20 de octubre, en las canchas duras del Club de Tenis Brenamiel.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden efectuar en la página de la Federación Mexicana de Tenistas (FMT) y el pago en la cuenta de la ATEO.

De acuerdo con Martínez Barragán, el certamen se puede participar en singles y dobles y categorías de 10, 12, 14, 16 y menos de 18 años en la rama varonil y femenil.

A la actividad se esperan alrededor de 30 jugadores de distintos clubes de la entidad, y probablemente se tenga intervención de otras entidades, como sucedió en el primer Torneo de Grado 3, celebrado hace unos meses.

A la par de impulsar el llamado deporte blanco en las nuevas generaciones, el Torneo tiene la finalidad de foguear a los niños y adolescentes con miras a distintos compromisos de talla estatal y nacional, así como brindarles puntos en el ranking.

En este sentido, el dirigente de la ATEO exhortó a los niños y jóvenes para que sumen a la contienda que galardonará con trofeos conmemorativos a campeones y finalistas.

Para mayores informes se ponen a disposición los números telefónicos: 951 5158606 o 9511999123.


aa

 

Relacionadas: