Afinan el Torneo Estatal de Dobles
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Afinan el Torneo Estatal de Dobles

La finalidad del evento es fomentar la convivencia entre los jugadores de los distintos clubes de la entidad


La finalidad es promover la modalidad de dobles en el llamado deporte blanco.
La finalidad es promover la modalidad de dobles en el llamado deporte blanco.

Se acerca el momento de jugar con el mejor amigo, con la pareja o con los hijos, gracias a que, del 19 al 21 de abril en el Club Deportivo Oaxaca, se jugará el primer Torneo Estatal de Tenis de Dobles 2024.

En esta ocasión se puede participar en las categorías: A, B, C D mayores y D menores, en la rama varonil y femenil.

A decir de Adolfo Martínez Barragán, presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), la finalidad del evento es fomentar la convivencia entre los jugadores de los distintos clubes de la entidad, al igual que salir por un fin de semana de los juegos en singles.

El sistema de competencia será a jugar dos de tres sets con muerte súbita en los primeros tres sets, con ventajas, a eliminación directa.

Las inscripciones se encuentran abiertas a partir de esta semana, hasta del 16 de abril con un costo de 300 pesos por jugador y se efectuarán a través de los profesores de los clubes, o en forma directa con la dirigencia de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca, mandando mensaje a los correos electrónicos: [email protected] y [email protected].

Ese mismo día del cierre de registros se dará a conocer el sorteo y de esta forma todo quedará listo para que el evento inicie el 19 de abril.

En cuanto a la premiación, el dirigente de la ATEO señaló que se galardonará a campeones y finalistas con trofeos conmemorativos.

 

El Deportivo Oaxaca será la sede del torneo.

aa

 

Relacionadas: