Semana de jugar tenis en pareja
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Semana de jugar tenis en pareja

La ATEO da continuidad a sus actividades anuales y ahora toca el turno a la modalidad de dobles


La invitación se encuentra abierta a jugadores de diferentes categorías.
La invitación se encuentra abierta a jugadores de diferentes categorías.

Este martes cierran los registros para el primer Torneo Estatal de Tenis de Dobles 2024, que se desarrollará del 19 al 21 de abril en las canchas del Club Deportivo Oaxaca.

Así lo confirmó Adolfo Martínez Barragán, presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), al precisar que esperan alrededor de 20 parejas en las distintas divisiones.

Las categorías convocadas son: A, B, C D mayores y D menores, en la rama varonil y femenil.

El dirigente de la ANEO compartió que el sistema de competencia será a jugar dos de tres sets con muerte súbita en los primeros tres sets, con ventajas, a eliminación directa.

Los registros concluyen este 16 de abril y tienen un costo de 300 pesos por jugador.

Las inscripciones se pueden realizar a través de los profesores de los clubes, o en forma directa con la dirigencia de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca, mandando mensaje a los correos electrónicos: [email protected] y [email protected].

Una vez concluido el lapso para registrarse, se realizará el sorteo de forma pública y de esta forma todo quedará listo para que el evento inicie el 19 de abril.

Sobre los premios, Adolfo Martínez Barragán indicó que se reconocerá a campeones y finalistas con trofeos conmemorativos.

Por último, reiteró la invitación a toda la comunidad tenística local, para que se anime a jugar con su mejor amigo, con su compañero e inclusive con sus hijos, ya que independientemente de la competencia, lo más importante del certamen es la sana convivencia.


aa

 

Relacionadas: