Alistan torneo en la URSE | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alistan torneo en la URSE

El certamen arrancará en la Unidad Deportiva del Campus El Rosario a partir del 6 de octubre


Alistan torneo en la URSE | El Imparcial de Oaxaca

La Universidad Regional del Sureste (URSE), abre la invitación a escuelas de nivel superior y clubes privados para participar en el Torneo de voleibol Pedro Raúl López Sánchez 2019-2020, que llega a su vigésima segunda edición en la rama femenil y décimo quinta en la rama varonil.

La justa es convocada por dirección general de asuntos estudiantiles a través de la coordinación de actividades deportivas de la URSE.

El certamen se desarrollará en la Unidad Deportiva del Campus “El Rosario” y el Gimnasio URSE, a partir del 6 de octubre.

Las categorías convocadas son: primera fuerza varonil, intermedia y segunda fuerza femenil.

Las inscripciones se encuentran abiertas y pueden efectuarse de lunes a viernes en la Coordinación de Actividades Deportivas de 9:00 a 14:00 horas, cerrándose el día de la junta previa.

Sobre la inscripción, se dio a conocer que es de 400 pesos, más una fianza de 240 pesos.

En cuanto a los requisitos, se detalló que cada equipo debe llenar cédula de inscripción, cumplir con el reglamento interno del torneo y presentar balón de juego en óptimas condiciones.

El sistema de competencia se definirá de acuerdo al número de equipos inscritos.

La junta previa se realizará el martes 24 de septiembre, a las 17:00 horas, en la Sala “Sr. Odón Quiroz” del Campus “Alemán”.

Los árbitros serán designados por el comité organizador y su costo será cubierto por cada equipo.


 

Relacionadas: