Regresa al Circuito Mundial de Surf | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Regresa al Circuito Mundial de Surf

El oaxaqueño Raúl Noyola volverá al Tour Mundial de Surf.


Regresa al Circuito Mundial de Surf | El Imparcial de Oaxaca

El oaxaqueño Raúl Noyola volverá al Tour Mundial de Surf, con ello, se convertirá en el único mexicano en tomar parte en el circuito que reúne a los jinetes de las olas del orbe.

Las actividades comenzarán en Francia, la prueba está programada para llevarse a cabo del 13 al 18 de agosto, por ello, el oaxaqueño oriundo de Puerto Escondido a trabajado intensamente en las olas del Océano Pacífico para llegar en óptimas condiciones al Tour.

Lacanau, Francia, será la primera fecha del serial donde estarán los mejores 180 del mundo, el oaxaqueño se encuentra entre los mejores, por lo que espera tener buena actuación.
“La WSL, es la Liga Mundial de Surfing Profesional, la máxima categoría para esta disciplina y que se podrá seguir a través de internet”, dijo.

Noyola agradeció el apoyo de todos los que hacen posible este tipo de actividades, donde estará presente llevando la bandera de nuestro país y por su puesto la de Oaxaca.


 

Relacionadas: