Gana el Blaise Pascale a Inter | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Gana el Blaise Pascale a Inter

Pocos fueron los encuentros que se desarrollaron por las festividades de los Fieles Difuntos


Gana el Blaise Pascale a Inter | El Imparcial de Oaxaca

Leobardo GARCÍA REYES

Pocos fueron los equipos que decidieron regresar al terreno de juego, el fin de semana dentro del Torneo Sub-18 de la Liga Río 8, se enfrentaron Blaise Pascale e Inter Oaxaca, ganando el primero de estos 4 goles por 2.

Las acciones se llevaron a cabo en la cancha 2 del complejo deportivo Río 7, que se localiza al norte de esta ciudad de Oaxaca, ambas escuadras se presentaron en el terreno de juego con sus mejores elementos.

Desde que comenzó el encuentro juvenil, las acciones fueron intensas de uno y otro lado, poco a poco los protagonistas fueron mejorando en su juego colectivo, sin que cayeran las anotaciones en los primeros minutos de juego.

La escuadra representativa del bachillerato Blaise Pascale, mejoró su juego ofensivo y de esta manera hicieron sus primeras jugadas de peligro ante la portería del Inter, provocando que el guardameta se aplicara para no dejar que pasará el esférico.

Los rayos de sol que cerca del medio día caían con toda su fuerza, provocó que los jugadores se hidrataran de manera constante, y haciendo que las fuerzas no fueran las mismas que en el inicio del partido.

Poco a poco el Blaise Pascale mejoró y terminaron quedándose con la victoria por marcador de 4 goles por 2, ante un Inter que no supo aprovechar las oportunidades de gol que se les presentaron.

Las acciones correspondieron a la 3era jornada del Torneo Sub-18 de Futbol 7, de las canchas Río 7.

Al respecto, el coordinador de la Liga Adán Herrera dio a conocer que las inscripciones para este torneo aún siguen abiertas y convoco a equipos y clubes para registrarse en las oficinas de la Liga que se localizan en las canchas en el fraccionamiento Los Ríos.

Herrera, externó que también se encuentran abiertas las inscripciones en la rama femenil, así como en las categorías infantiles.

 


 

Relacionadas: