Aprobada ruta a los Mixes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Aprobada ruta a los Mixes

El arco de meta estará ubicado en la ciudad de Durango, punto de llegada de los últimos años de la competencia


Aprobada ruta a los Mixes | El Imparcial de Oaxaca

Pilotos y navegantes coincidieron que la ruta Oaxaca-Mixes, donde se corrió el fin de semana el Rally Sierra Juárez, es excelente para la realización de las etapas de velocidad que se celebrarán en Oaxaca durante La Carrera Panamericana 2018.

Algunas de las tripulaciones que estarán en el Rally de autos clásicos más importante del mundo, estuvieron en Oaxaca, conocieron los tramos de velocidad donde dará inicio la prueba motora en sus primeros días de actividad.

Indicaron que la carretera se encuentra en perfectas condiciones para la celebración de la competencia, por primera vez en su historia, Oaxaca será punto de partida de la carrera, que reúne a los mejores pilotos de rally del país.

La Verde Antequera cuenta con un excelente anfitrión, Emilio Velázquez, que ya ha ganado la competencia, que aprovechó el Sierra Juárez para poner puesta a punto al Golden Tiger, con que correrá La Panamericana en octubre próximo.

Hace un año se celebró la edición número 30 de La Carrera de México, al respecto el comité organizador, luego de presentar las fechas de la edición 2018 y número 31 de La Carrera Panamericana, la única carrera en el mundo que se realiza en carreteras federales bajo la dinámica de Rally, dieron a conocer las fechas.

Anunciaron que la prueba será del 12 al 18 de octubre de 2018, cuando siete sedes recibirán a más de 90 participantes, quienes al completar más de tres mil kilómetros de recorrido en etapas de velocidad y tránsito logren únicamente un auto y su tripulación, llevarse la gloria de completar como campeones absolutos el reto físico y mental de la Gran Carrera De México.


aa

 

Relacionadas: