América ya tiene a su '9'
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

América ya tiene a su ‘9’

Roger Martínez llega a reforzar la ofensiva para la siguiente campaña tras un semestre en el Villarreal de España


América ya tiene a su ‘9’ | El Imparcial de Oaxaca

Roger Martínez fue anunciado este viernes como nuevo jugador del Club América de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

El delantero llega a reforzar la ofensiva del América para la siguiente campaña tras un semestre en el Villarreal de España, equipo donde tuvo participación en ocho partidos y solo marcó un gol.

Martínez es nacido en Colombia y cuenta con 23 años, aunque cumplirá los 24 este sábado 23 de junio. Debutó en Racing de Avellado de Argentina en 2013. Luego estuvo en divisiones inferiores en Deportivo Santamarina y Aldovisi de futbol pampero.

Volvió a Racing en 2016 y luego fue comprado por Jiangsu Suning de China quien lo prestó al Villarreal y ahora el América lo contrata para el Apertura 2018.

Internacional con Colombia desde 2016. Jugó en la pasada Copa América Centenario y tuvo acción en tres partidos de la Eliminatoria CONMEBOL rumbo a Rusia 2018.


aa

 

Relacionadas: