Siguen los problemas en Chivas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Siguen los problemas en Chivas

El conflicto entre Chivas y Matías Almeyda tomo tintes de novela pues la directiva se echó para atrás en un arreglo inicial que ya tenía, y ahora quiere que el Pelado envié un e mail donde presenta su renuncia al banquillo.


Siguen los problemas en Chivas | El Imparcial de Oaxaca

CASO ALMEYDA

El conflicto entre Chivas y Matías Almeyda tomo tintes de novela pues la directiva se echó para atrás en un arreglo inicial que ya tenía, y ahora quiere que el Pelado envié un e mail donde presenta su renuncia al banquillo.

En el convenio que había hasta ayer, Chivas iba a pagar en año y medio lo que le debía Almeyda; el 20 por ciento del monto con la firma en el convenio de terminación de relación laboral

Por otra parte, la tarde de este domingo, Francisco Gabriel de Anda, presidente deportivo rojiblanco, aseguró que el argentino nunca había dejado de trabajar en la institución, e incluso ya estaban planeando la siguiente temporada.

Cabe destacar que Rubén Rodríguez también había adelantado que Rodolfo Pizarro se convertiría en jugador de Rayados, operación que fue confirmada por el propio de Anda este día en conferencia.

 

JUGADORES NO SE PRESENTAN A EXÁMENES MÉDICOS

La novela que se vive adentro de Chivas sigue dando de qué hablar y en este nuevo capítulo los jugadores rojiblancos se unieron y ninguno se presentó a los exámenes médicos voluntarios organizados por el equipo.

Pese a que la cita era a las 8:00 de la mañana, ningún elemento del cuadro tapatío asistió a las pruebas que estaban programadas en la clínica ‘Medyarthros’ del Dr. Rafael Ortega.

Tras la conferencia de este domingo, el director deportivo Francisco Gabriel de Anda comentó a los medios de comunicación que los exámenes eran voluntarios al saber que nadie se presentaría.

Cabe recordar que este jueves, los jugadores de Chivas salieron a defender a Matías Almeyda luego de que se reportara que la directiva pidió la renuncia del técnico argentino. Algunos futbolistas, incluso, expresaron que harían todo lo posible por mantener a su Pastor.

 

DE ANDA Y ALMEYDA

Francisco Gabriel de Anda, director deportivo de las Chivas, aseguró que que si Matías Almeyda no continúa siendo el director técnico del cuadro rojiblanco, él también dejaría al equipo.

“Quizá, el primero que se vaya sea yo. Si Matías no está en el banco en la Fecha 1, no estaré como director deportivo. Hay temas administrativos y deportivos que me rebasan. Matías está desgastado y fastidiado; si vamos, vamos en serio”, así lo dijo el directivo en en una entrevista con Fox Sports.

Por otro lado, De Anda aseguró que no es ningún secreto que la relación entre José Luis Higuera, CEO del Grupo Chivas-Omnilife, y el timonel argentino ya se encuentra desgastada.

“Se desgastó ya la relación entre Matías y José Luis (Higuera), no tengo por qué negarlo”, puntualizó el director deportivo de Chivas.


aa

 

Relacionadas: