"Nadie tiene lugar asegurado en Chivas" De Anda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

“Nadie tiene lugar asegurado en Chivas” De Anda

De Anda desmintió los rumores que colocan a Matías Almeyda fuera del cuadro rojiblanco previo al Apertura 2018


“Nadie tiene lugar asegurado en Chivas” De Anda | El Imparcial de Oaxaca

En Chivas nadie tiene su lugar asegurado, y es que el director deportivo del GuadalajaraFrancisco Gabriel de Anda, habló de la continuidad de Matías Almeyda como entrenador del Rebaño Sagrado y puntualizó que ni él mismo sabe lo que pasará el día de mañana.

“Somos un equipo profesional, han habido situaciones que inclusive la gente lo sabe y que han desgastado el tema de Matías, el tema de los adeudos, el cómo se cerró la temporada pasada, desde luego también los resultados, dos torneos sin llegar a la Liguilla; garantía no hay de nada, empezando por mí, de que vaya a seguir siendo el director deportivo, no sé que vaya a pasar en los próximos seis meses o en un año”, explicó para Telemundo.

Sin embargo, desmintió los rumores que colocan a Matías Almeyda fuera del cuadro rojiblanco previo al Apertura 2018, al comentar que tiene constante comunicación con el entrenador argentino con el objetivo de acordar los refuerzos más apropiados para el cuadro tapatío.

“Hoy por hoy te puedo decir que Matías es el técnico, que tengo una comunicación constante con él y que estamos tratando de conformar el mejor plantel posible para encarar el torneo; en este momento Matías es el técnico y no tendría el por qué buscar una opción B”, explicó.

Cabe recordar que en días recientes Francisco Gabriel de Anda confesó que entre Matías Almeyda y la directiva rojiblanca había una relación “desgastada”, por lo que los rumores de su partida agarraron fuerza.

Por su parte; el ‘Pelado’ ahora se encuentra de vacaciones, las cuales aprovechó para asistir a la gran final de la Champions League, donde fungió como comentarista para un medio argentino.


aa

 

Relacionadas: