Una violenta volcadura de una pipa tuvo lugar la tarde de este martes en la colonia El Mirador, en la ciudad y puerto de Salina Cruz, dejando un saldo preliminar de dos personas lesionadas y daños materiales valuados en varios miles de pesos.
Tras la aparatosa volcadura, vecinos de la zona avisaron a las autoridades y cuerpos de rescate. Por lo tanto, policías municipales, elementos castrenses y paramédicos se presentaron en el lugar para brindar el apoyo correspondiente.

En el lugar, los uniformados localizaron una pipa transportadora de agua, con placas RX-0107-A, volcada sobre su costado derecho en un barranco. Y justo a la unidad se hallaban dos personas lesionadas, al parecer menores de edad, quienes tripulaban el vehículo al momento del percance.
Enseguida, los paramédicos del ayuntamiento de Salina Cruz les brindaron atención prehospitalaria a las víctimas y luego las canalizaron de urgencia a un nosocomio.
Mientras tanto, elementos de la Policía Vial Estatal realizaron el peritaje del accidente para determinar las causas de la volcadura y fijar responsabilidades.
De manera preliminar, testigos refirieron que vieron cómo la pipa perdió fuerza en una pendiente y después se vino abajo, rodando hasta caer al barranco. Se presume que la falta de mantenimiento en el vehículo y sus malas condiciones originaron un desperfecto que desencadenó el siniestro.