Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una menor de cuatro años de edad, y miles de pesos en daños fueron el saldo que dejó el atropellamiento de un motociclista, el mediodía de ayer, sobre la carretera 190 Oaxaca-México, a la altura de Brenamiel, por el conductor de un vehículo, quien, posteriormente, escapó del lugar.
Los hechos sucedieron a las 12:20 horas cuando Alfonso de 32 años de edad, quien conducía su motocicleta Itálika 150, color negro con rojo y placas de circulación del Estado de Oaxaca, en compañía de sus familiares.
Al ir circulando sobre la carretera 190 Oaxaca-México, al llegar a la altura del retorno de Brenamiel, a unos metros antes del puente peatonal de la colonia del Maestro.
Al mismo tiempo el conductor de un vehículo Chevrolet, tipo Versa, color azul marino, quien conducía a exceso de velocidad y sin precaución, ocasionó un fuerte impacto con el motociclista.
Por el fuerte impacto, el motociclista perdió el control y derrapó; resultaron lesionados, entre ellos, una menor de 4 años de edad.
El imprudente conductor, quien ocasionó el percance, escapó del lugar con rumbo desconocido.
Minutos después al lugar arribaron paramédicos voluntarios, quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados.
Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance.