La noche del viernes, un hombre perdió la vida tras ser atacado con proyectiles de arma de fuego en la colonia 6 de Noviembre. La alerta llegó al 911, donde se reportó a una persona herida dentro de una vivienda ubicada en la calle Rubén Esteva.
DEMORA EN LA ATENCIÓN MÉDICA
Al llegar los elementos policiacos, el hombre aún presentaba signos vitales, por lo que solicitaron de inmediato una ambulancia. Sin embargo, las malas condiciones del periférico y la distancia retrasaron la llegada de los paramédicos, dificultando la atención oportuna.
FAMILIARES TRASLADAN A LA VÍCTIMA
Información preliminar indica que el ataque ocurrió en otro punto de la ciudad. Al percatarse de que aún respiraba, familiares identificaron al hombre como Daniel B., de 41 años, y lo trasladaron a su domicilio mientras esperaban la ayuda de los servicios de emergencia. Pese a los esfuerzos, perdió la vida minutos antes de que llegara la ambulancia.
INVESTIGACIÓN EN CURSO
Agentes ministeriales acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y comenzar la investigación, que busca esclarecer el sitio exacto de la agresión y la identidad de los responsables. Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer posibles líneas de investigación.






































