Dos jóvenes de 20 y 23 años de edad fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal al ser acusados por causar daños a un vehículo de motor en la calle Mina, mismos que después se habían dado a la fuga siendo asegurándolos en la calle Alfredo R. Díaz.
Aproximadamente a las 22.30 horas, el Centro de Control y Comando (C2), emitió un mensaje de alerta a las corporaciones se seguridad para que se movilizaran a la calle Mina de la colonia la Providencia, donde un sujeto solicitaba el apoyo, ya que se encontraban dos personas agresivas los cuales ya le habían causado daños a su vehículo de motor.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con un masculino de 36 años, mismo que refirió que momentos antes dos sujetos le habían ocasionado daños a su vehículo y a los cuales les dio alcance sobre la misma calle a la altura de la calle Alfredo R. Díaz.
Los policías abordaron a los sujetos los cuales reaccionaron de una forma agresiva e insultos, por lo que fueron asegurados y trasladados a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública, donde quedaron a disposición del juez calificador en turno para la investigación de los hechos y se determine su situación jurídica.