Después de tres días de estar recibiendo atención medica Marbella, perdió la vida en la sala de urgencias del Hospital Civil, al contar con lesiones de gravedad en el cráneo y diferentes partes del cuerpo, al volcar la camioneta donde viajaba de San Pedro del Río hacia Sola de Vega, con ella ascienden a siete las víctimas del accidente, todos originarios de Piedra de Letras Zenzontepec.
El accidente ocurrió pasando miércoles alrededor del medio día, cuando un grupo de personas salieron de su población Piedra de Letras Zenzontepec, con dirección a Sola de Vega.
Al circular a la altura de Santa Cruz Zenzontepec, de San Pedro del Río, el conductor perdió el control de la camioneta Nissan, tipo estaquitas, del servicio público de pasaje, cayendo al barranco de más de cuarenta metros de profundidad, donde perdieron la vida al instante cinco personas.
Durante el día personas de la población de la región Chatina realizaron el auxilio y el rescate de los lesionados, quienes fueron trasladados al hospital de San Jacinto Tlacotepec, pero debido a las lesiones de gravedad fueron trasladados al Hospital Civil.
Médicos del hospital le brindaban atención médica, pero debido a las lesiones que presentaba la mujer, ya no fue posible salvarle la vida, había dejado de existir.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tomaron conocimiento del percance, ordenando el levantamiento del cuerpo sin vida y el traslado al anfiteatro de la ciudad.