Una persona, al parecer mal de sus facultades mentales, que se hallaba arriba de un árbol en el centro de la capital del estado de Oaxaca, fue auxiliada por el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos.
Ayer, pasado medio día, vecinos del centro de la ciudad pidieron la presencia de la policía capitalina pues en l esquina que forman las calles de Armenta y López e Hidalgo en la copa de un árbol a una altura aproximada de cinco metros se hallaba un hombre.
Según primeros reportes el hombre causó la alerta de los vecinos quienes pensaron que subirse a los árboles y andar de rama en rama era parte de su modus operandi para ingresar a los domicilios y robarlos.
Se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad quien al ser descubierto en un árbol de paraíso de 4 a 5 metros de altura fue auxiliado por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCBO).
Con apoyo del carro escalera el hombre ante su negativa por bajar fue capturado por los socorristas para ponerlo a salvo y evitar algún accidente luego que lograran establecer que al parecer este se hallaba mal de sus facultades mentales.
Luego de ser rescatado el hombre fue entregado a los elementos de la Policía capitalina para las diligencias correspondientes, sin embargo, al no haber señalamiento en su contra por parte de algún vecino de la zona sobre alguna actividad ilícita en la que el hombre se viera involucrado seria liberado en las próximas horas.