El conductor de una camioneta Nissan, con placas RX-07-305 del estado de Oaxaca, se salió de su carril e impactó su unidad contra el camellón central ubicado sobre la carretera 190, a la altura del crucero de Brenamiel, en Santa Rosa Panzacola; hasta el momento se reportan sólo daños materiales.
Al parecer, el pavimento mojado, a causa de las intensas lluvias, la falta de precaución y el exceso de velocidad habrían originado que el conductor perdiera el control de la unidad, saliera del camino y colisionara contra el camellón central, arrancando varios arbustos y quedando embancado en el lugar.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al sitio, pero sólo resultaron daños materiales. Además, elementos de la Policía Vial Estatal y Municipal se apersonaron para hacerse caso de las diligencias y deslindar responsabilidades.
Se recomienda a la ciudadanía en general y a los conductores en particular tomar precauciones, ya que las fuertes lluvias continuarán en la ciudad de Oaxaca, municipios conurbados y de Valles Centrales.
Se recomienda a las personas estar atentas con los encharcamientos que dejan los baches ocultos en el agua, el pavimentos mojado y resbaladizo, así como la poca visibilidad, ya que aunado al exceso de velocidad podrían acontecer accidentes. Maneje con precaución.