Un hombre de 33 años de edad terminó con diferentes lesiones al derrapar a bordo de una motoneta marca Honda cuando circulaba en su motoneta por el Libramiento Norte, a la altura de la colonia del maestro, refiriendo que había ingerido bebidas alcohólicas.
El hecho se suscitó aproximadamente a las 19:00 horas cuando las corporaciones de seguridad y emergencia fueron alertadas para que se trasladaran al lugar referido a la altura de un Motel del lugar, donde reportaban un hecho de tránsito.
En el lugar, paramédicos de la corporación de Bomberos abordaron a un hombre de 33 años de edad, mismo que conducía una motoneta marca Honda 110, color rojo con negro, de la cual había perdido el control y referir que había ingerido bebidas alcohólicas.
El hombre se encontraba sentado sobre la carpeta asfáltica, presentando abrasiones en brazos, sin ameritar traslado a ningún nosocomio, ya que las lesiones no eran de gravedad.
Al lugar además habían arribado elementos de la Policía Municipal a bordo de las patrullas 106 y 116, así como la Policía Vial Estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.