Un joven de aproximadamente 30 años de edad fue encontrado sin vida en el pasillo del estacionamiento de la tienda Chedraui, ubicada en Santa Cruz Huatulco, frente al negocio Domino’s Pizza; se ignora la causa de la muerte.
El hallazgo fue reportado a las 22:05 horas del martes, por la Policía Municipal de Santa María Huatulco, quien informó sobre la presencia del cuerpo.
Al llegar al lugar, los agentes de la Comandancia Huatulco confirmaron la información y acordonaron el área con cinta amarilla. En el lugar, se encontraba un cuerpo cubierto con una sábana de color azul.
Al retirar la sábana, se observó que se trataba de un hombre de complexión delgada, con cabello largo y tez morena clara, quien vestía pantalón y tenis negros, pero no llevaba camiseta.
Se notaron varias lesiones visibles en el cuello, específicamente del lado izquierdo, así como manchas rojizas en la cara, brazos y abdomen. Además, en el lado poniente del cuerpo, se encontró una zona de aproximadamente un metro cuadrado con más manchas rojizas.
De acuerdo con los primeros informes, la víctima había sido reportada a las 21:30 horas a los servicios de emergencia, quienes recibieron el aviso de que un hombre requería atención médica debido a lesiones provocadas por un arma cortante.
Los paramédicos de la ambulancia Cruz Blanca llegaron al lugar y, al girar el cuerpo de la víctima, se percataron de una hemorragia a la altura de la yugular. Aunque intentaron brindarle asistencia, confirmaron que ya no presentaba signos vitales. Posteriormente, el cuerpo fue cubierto con la sábana azul y se dio parte al agente del Ministerio Público.
Hasta el momento, no se había logrado identificar a la persona ni se ha presentado algún familiar o conocido para reconocer el cuerpo. La Fiscalía General del Estado de Oaxaca inició las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido.
