Mientras que la delincuencia se apodera de las calles de la ciudad, así como del estado, la Policía Estatal y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en lugar de frenar la ola de asaltos y robos, anuncia con platillo y bombo el aseguramiento de un tractocamión y una retroexcavadora.
La Policía Estatal dijo que la recuperación del tractocamión marca Kenworth T800, con placas de circulación 69AD4C, que contaba con reporte de robo en la región de la Mixteca, se llevó a cabo por medió una llamada emitida al número de Emergencias 911, en donde se reportó el robo la unidad.
Motivo por el cual los elementos realizaron la ubicación de la misma por medio de las cámaras de vigilancia monitoreadas desde el C4, dando aviso a los policías de guardia de la zona para que acudieran al lugar, ubicado sobre la Carretera Federal número 190, la unidad identificada remolcaba una carga de varillas.
Mientras que la AEI a través de su cuenta de twitter anunció haber asegurado una retro excavadora color amarilla, marca John Deere, la cual contaba con reporte de robo, pero nunca dice en donde fue asegurado.





































