Rafael, de 26 años de edad, quedó detenido por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, después de ingresar a un salón de belleza, al ser señalado como presunto responsable del delito de abuso sexual.
Los hechos sucedieron a las 08:30 horas, en la colonia Reforma, cuando el C-4 alertó a los elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Proximidad Social para brindar un auxilio en la calle Amapolas número 1427, por lo cual se trasladaron al lugar.
Ahí contactaron con 5 mujeres, quienes indicaron que momentos antes, cuando se encontraban en una clínica de belleza, ingresó un sujeto que preguntó por los servicios que ofrecen.
Pero de pronto, el sujeto me metió la mano por debajo del pantalón y comenzó a frotarse su parte íntima frente a ellas.
Las ofendidas le reclamaron su actitud, por lo cual salió corriendo y se dirigió a la planta alta, desde donde les mostró su parte íntima y continuó masturbándose, para luego encerrarse en el baño.
Fue en ese lugar donde los elementos efectuaron la detención del presunto responsable, quien dijo llamarse Rafael A. G. C., de 26 años de edad, mismo que fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de abuso sexual.